• Libia Julia Díaz de Arce, de 9...

Libia Julia Díaz de Arce, de 92 años, falleció el 16 de junio de 2018 en Miami, Florida.



Nacida en Matanzas, Cuba, el 15 de junio de 1926, recibió un doctorado en Derecho Constitucional y Diplomacia de la Universidad de La Habana en 1951. Casada con Octavio Hernández en 1952, la Dra. Díaz de Arce se mudó a los Estados Unidos como consecuencia de la Revolución Cubana. Divorciando al Sr. Hernández en 1962, trabajó para la ciudad de Nueva York como trabajadora social y en servicios de adopción para bebés con VIH. La Dra. Díaz de Arce fue miembro del Colegio Nacional de Abogados de Cuba, Exilio, con sede en Miami. Ella mantuvo una devoción inquebrantable a la causa de una Cuba libre y democrática, y una sincera pasión por el patrimonio cultural de su querida patria.



Le sobreviven sus hijas Libia Hernández de los Países Bajos y su esposo Quirijn, Blanca Fernández de Williston, Florida, y su esposo Carlos Fernández, Beatriz Hernández de Ginebra, Suiza, y sus nietas Felicia Altena y Teresa Fernández.



La familia desea expresar su gratitud al Dr. José Salazar, MD y al personal del Hospital Sister Emmanuel por su dedicación y apoyo.



La misa fúnebre se llevará a cabo a la 1:30 p.m., el martes 19 de junio de 2018 en Our Lady of Divine Providence 10207 West Flagler Street, Miami, Florida 33174.
Este anuncio ha sido visto 1,140 veces
Publicado Junio 20, 2018

Comparte